Reglamento Proyectos Mu Online Servidor
Página 1 de 1. • Compartir •
Me gustaria presentarles un reglamento de esta seccion llamada Proyectos MuOnline en la que cada usuario tiene acceso a poder excibir el Servidor de MuOnline que esta a punto de dar a luz.
Por lo que estuve viendo en la seccion, vi varios Servidores que no posen el TAG correspondiente o no tienen TAG
directamente. Yo, sin formar parte del Staff, me gustaria que acepten
este thread que estoy realizando para poder tener mas orden en esta
seccion.
Les paso a dejar el Reglamento Oficial para que la seccion sea mas ordenada y prolija.
Aspectos a tener en cuenta para una mejor organizacion:
La seccion, se especifica SOLAMENTE en Proyectos de MuOnline como bien se llama la seccion. Todos los threads de la seccion deben tener el TAG correspondiente que es " [Proyecto] o [Proximamente] ", de lo contrario a no tenerlo el thread quedara a cargo del Administrador General quien se encargara de tomar las medidas necesarias para el tema que no cumpla las reglas.
La seccion, como bien ya saben, solo es para postular sos Proyectos que van a dar a luz. No esta permitido utilizar la seccion para postear sus Servidores de MuOnline que ya estan en pie (ONLINES), para eso contamos con una seccion de Servidores Publicos para hacerlos conocidos.
En esta seccion, esta totalmente PROHIBIDO la realizacion de DOBLE POST para que sus servidores queden primeros en el listado de los Servidores.
Cada servidor, a la hora de ser posteado en la seccion de debe tener un cuerpo de thread con los siguientes aspectos que tienen que aparecer SI O SI en el thread o sera cerrado:Página web:
Foro:
Nombre del Servidor:
Versión:
Fecha de inicio:
Ip:
Puerto:
Exp & Drops:
Bless Bug:
Reset:
Creación de cuentas:
Cuentas Totales:
Personajes Totales:
Estado del Server:
Horarios:Comentarios:
En la seccion, no esta permitido la publicacion de otros temas que no esten relacionados con Proyectos de MuOnline que van a ser dados a luz.Nota:
Bueno gente, eso es todo por ahora. Espero que sean responsables y
logren entender que lo que queremos en la comunidad es una buena
organizacion a la hora de postear sos Proyectos.
Saludos atte.
¡¡¡ CUMPLAN LAS REGLAS !!!

GameOver- Fundador